En medio de la cuarentena, una de las compañías cinematográficas líder a nivel mundial, amenaza con despidos.
Los trabajadores de la cinematografía denuncian que, en medio de la grave situación que vive la Argentina, tras la pandemia del COVID-19, la empresa #Cinemark #Hoyts, ha comenzado con despidos.
Lamentablemente a este marco de emergencia sanitaria mundial se le suma a los trabajadores la incertidumbre y desazón por la continuidad laboral.
El sindicato repudia el accionar de la empresa, aprovechando la crisis mundial para despedir a 60 trabajadores. Desde el comienzo de los anuncios del gobierno Nacional, el Sindicato se puso a disposición y colaborar con la empresa entendiendo la difícil situación que la misma debía afrontar, apostando al dialogo; pero la empresa no respetó ninguno de los principios de buena fe y pasando por alto cualquier canal de comunicación con el gremio, comenzaron de forma intransigente a comunicarse con los trabajadores para anunciarles los despidos.
¡Desde el gremio aportamos a que los número cierren con todos los trabajadores adentro!. Instamos a que la empresa #CinemarkHoyts revea su postura y retrotraiga las acciones que viene llevando adelante garantizando a los trabajadores su continuidad laboral.
Etiquetas: Miguel Paniagua SUTEP, Hoyts, Cinemark, CinemarkHoyts